Todos los elementos de www.antonfotografos.es son de titularidad exclusiva de ANTÓN FOTÓGRAFOS o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

Además, los nombres y marcas comerciales se encuentran debidamente registrados, así como los logos, símbolos o marcas figurativas o nominativas. Los logos de colaboradores son utilizados con su debido consentimiento y autorización.

El incumplimiento de lo dispuesto en el presente apartado será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del usuario respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de ANTÓN FOTÓGRAFOS o de terceros.

Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado a ANTÓN FOTÓGRAFOS de forma previa, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.

En ningún caso los usuarios podrán caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual de ANTÓN FOTÓGRAFOS. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en el campus y en los contenidos de las acciones formativas, debiendo el Alumno respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.